Tuesday. 7th of january
UNIT 3-ALL ABOUT ANIMALS
En este tema estamos trabajando los animales salvajes, las partes del cuerpo de estos animales y el uso de:
Has got, hasn´t got y Has it got...?
Os dejo un vídeo que nombra partes de los animales a modo de concurso:
Vídeo sobre el uso de Have got y Has got:
* Para practicar nombres de animales y descripción de sus partes/características:
También hemos visto phonics en este tema: o_e and u_e.
.............................................................................................................................................
Sunday, 10th november
UNIT 2 - THE WEATHER AND ME
En esta unidad estamos viendo el tiempo atmosférico y las estaciones. Trabajaremos también las siguientes estructuras: What´s the weather like? - It´s rainy/foggy... What are you doing? - I´m playing/jumping/reading... I like / I don´t like planting/riding/playing... Do you like painting/running...? Yes, I do / No, I don´t
Dejos vídeos, ejercicios online y juegos para apoyar estos contenidos:
What are you doing?
Do you like...? Yes, I do / No, I don´t
Dejo ahora algunas fichas interactivas para practicar también:
En este tema hemos visto el sonido i_e /ai/con una consonante en medio (like, white, bike, ice...):
..................................................................................................................................................
Sunday, 27th october
HALLOWEEN
Halloween está cerca y, como colegio bilingüe, lo estamos trabajando como parte de la cultura de los países de habla inglesa.
Dejo aquí unos enlaces que usaremos en clase y que podrán ver en casa también.
Vocabulary, songs, rhymes (genially)
Enjoy the celebration!!
.............................................................................................................................................
Thursday, 10th october
UNIT 1 - FUN AT THE CAMP (ACTIONS)
En este tema vamos a ver el uso del presente simple en afirmativo, negativo e interrogativo:
I play outside everyday.
I don´t listen to music everyday.
Do you have breakfast in the morning?
Veremos diferentes acciones que forman parte de la rutina diaria y otras que no tanto. También los distintos momentos del día: In the morning, in the afternoon, In the evening, At night.
Os dejo algunos recursos que pueden usar para trabajar esto (hay palabras que no hemos visto y no coinciden exactamente con las de la unidad).
*Daily routines (afirmative):
*Present simple afirmative, negative and questions:
En este tema trabajaremos phonics y veremos el sonido th en su forma sonora (voiced th). Os dejo un par de vídeos que hemos visto en clase:
....................................................................................................................................................
REVIEW:
Es conveniente repasar el calendario porque algunos no dominan los días de la semana, meses del año, estaciones, tiempo...
Para trabajar los días - Days of the week
Para trabajar los meses - Months of the year
Para trabajar las estaciones - Seasons of the year
No hay comentarios:
Publicar un comentario